La música en un mundo digital: formación de nuevos ecosistemas

Instrucciones

Participa en el foro abierto. Tus dudas y comentarios serán tenidos en cuenta en el sondeo de recomendaciones y memorias de Pulsaciones 2020 que se irán publicando en la pestaña de "Resultados".

El mundo digital cada día toma más relevancia para los artistas independientes. El consumo de la música se ha trasladado a uno donde la virtualidad hace parte fundamental de un ecosistema que hace décadas se viene fortaleciendo y se ha convertido en uno de los principales medios para exponer y vender música. Plataformas digitales, redes sociales, publicidad digital y los conciertos virtuales hoy en día son ejes centrales en las campañas de promoción de los nuevos lanzamientos musicales. 

Mira la introducción a cargo de Martín Giraldo, un colombiano que después de varios años de trabajar en Brasil regresó al país con nuevas experiencias e ideas sobre cómo internet puede beneficiarnos y conectarnos con nuestras audiencias. El panel en vivo estará a cargo de Estefanía Parra de la agregadora digital Dash Go, empresa de Estados Unidos recién llegada al país. Como invitados tendremos a Simón Vallejo, mánager de la banda bogotana los Rolling Ruanas; a Stephanie Carvajal de YouTube y Google; al argentino Nicolás Madoery, socio de 432 Hz quien ha estado trabajando de cerca con proyectos colombianos y latinoamericanos; y el británico Andrew Jervis, cofundador de la tienda digital Bandcamp y una de las mentes más revolucionarias de la música de nuestra época. 

Introducción por Martín Giraldo.

Panel en vivo jueves 05 de noviembre 4:00 p.m.

FORO ABIERTO

Debes iniciar sesión para poder añadir un comentario

acceso

registro

acceso