La música en Bogotá antes, durante y después del Covid

Instrucciones

Participa en el foro abierto. Tus dudas y comentarios serán tenidos en cuenta en el sondeo de recomendaciones y memorias de Pulsaciones 2020 que se irán publicando en la pestaña de "Resultados".

Conéctate a nuestro primer panel en vivo el jueves 08 de octubre a las 4:00 pm (hora Colombia). Tendremos de invitados a Juan Arbeláez (Villalón Entretenimiento/Believe), Estefanía Calderón (Roadie Colombia/IDARTES), Gabriel García (Páramo Presenta) y Diego Maldonado (One RPM). El panel estará moderado por Juliana Barrero cofundadora y directora asociada de Lado B para discutir el estado de la música en Bogotá antes, durante y después de la cuarentena desde una perspectiva social y comercial del sector de la música en Bogotá. 

Conoce más sobre este tema con la introducción a cargo de Octavio Arbeláez, cofundador y director de los mercados culturales Circulart en Medellín y Mapas en las Islas Canarias.

Introducción por Octavio Arbeláez

Panel 1 en vivo el 8 de octubre

FORO ABIERTO

JBC Oct. 1, 2020, 6:57 p.m.

mail

andragomez Oct. 8, 2020, 4:03 p.m.

Hola smiley

Lina Oct. 8, 2020, 4:19 p.m.

Saludos desde Australia 🤗

Mucha suerte a todos 🌟

 

Abrazos Juli 💓

Eduardo Bandola Oct. 8, 2020, 4:27 p.m.

Que inciativas hay desde la industria para incentivar la compra de Boletas para tickets, ya sea virtual o presencial?

 

Romeroni Oct. 8, 2020, 4:44 p.m.

Bien dicho Diego. 

 

Romeroni Oct. 8, 2020, 4:45 p.m.

Formalizar las uniones dentro del sector para generar contrapeso y que visibilce antes las entidades con recursos para ayudarle a los que viven del arte.

Romeroni Oct. 8, 2020, 4:56 p.m.

Las empresas que viven de las artes y los espectaculos y toda la gente que hace parte de ellas, estan en riesgo de extincioón , porque el consumidor ahorita está pensando en como sobrevivir. Y en un pais donde el Arte y la Cultura no tienen lugar, cualquier teoria es un tiro al aire. 

 

Romeroni Oct. 8, 2020, 4:59 p.m.

La cura a ese virus es lo único que puede salvar esto. Volver a la normalidad, es lo unico que salvará el arte. Porque en la normalidad es donde puede sobrevivir. De acuerdo con lo que dice Juan. 

Mariadelosmuwrtosmuertos Oct. 8, 2020, 5:04 p.m.

👍🏽

hallend Oct. 18, 2020, 12:01 p.m.

La mentalidad sin critica sofoca al arte,el nuevo coliseo romano desangra a los artistas populares, el arlequin de la industria hace lo suyo vendiendo payasadas, y nosotros ciudadanos con una trascendencia artistica empobrecida, y suscinta.

Debes iniciar sesión para poder añadir un comentario

acceso

registro

acceso